Boletín de Noticias

GIP

Adicam, nuevo grupo de trabajo GIP (Grupo Interactivo entre Pacientes) que estudiará cuál es la realidad asistencial en relación con el cáncer de mama de la provincia de Pontevedra.

            Dicha iniciativa pretende:

  1. Conocer las distintas experiencias de las/los pacientes diagnosticadas para establecer una vía de comunicación entre las afectadas y profesionales con el objetivo de retroalimentar las actuaciones llevadas a cabo en la unidad de mama del Meixoeiro y demás hospitales de referencia, en cada momento de la enfermedad (prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento).
  2. Proponer la implementación y optimización de recursos que derivarían en una mejor calidad asistencial así como la vivencia de la enfermedad por parte de las pacientes.
  3. Conseguir entre todas/os una sensación de tranquilidad, coherencia y conocimiento de todos los procesos que se van a vivir a partir del diagnóstico.
  4. Elaborar informes periódicos donde se reflejarán las conclusiones y se darán propuestas constructivas para todos los colectivos: profesionales, pacientes, familias y asociaciones.

 

 

Los interesado/as podrán contactar con ADICAM en el tlf 986307158 ó en su página web: http://www.adicam.net

  • Engadir enlace a:
  • digg.com
  • delicious.com
  • facebook.com
  • encuesta[1].jpg

    Encuesta ADICAM

    Este cuestionario, totalmente anónimo, está elaborado con la finalidad de obtener información sobre como has vivido tu enfermedad desde el diagnóstico hasta el momento actual. Con ello pretendemos solicitar a los profesionales y a las instituciones una mayor calidad, si cabe, del funcionamiento de la unidad de mama y de los diferentes hospitales de referencia.

                Nos gustaría obtener la mayor información posible. Algunas de las preguntas no son de única respuesta. Responde la ó las opciones que consideres necesarias. Puedes contestar sólo a aquellas preguntas que consideres oportuno.


Visitas desde el 18/03/2012