Boletín de Noticias

Noticias
  • Vi-certamen-pintura-adicam-1-pequena.jpg

    VI certame de arte ADICAM 2017

    17-06-2017 12:41
    Xa está convocada a sesta edición de arte ADICAM, co lema de "Oficios da muller galega como patrimonio inmaterial de Galiza".
     
    O prazo para a presentación de traballos está xa aberto e os interesados dispoñen ata o 29 de setembro para entregar as súas obras.
     
    O xurado estará formado por unha representante da Facultade de Belas Artes da Universidade de Vigo, directivas de Adicam, o debuxante e artista Luís Davila e o médico do PAC e graduado en Belas artes José Luis Bueno Díaz. Cada artista poderá presentar un máximo de tres obras, que teñen que ser orixinais e non poden haber sido premiadas en ningún outro certame. A única limitación dos traballos será o seu formato, que no seu lado máis longo non poderá superar os 80 centímetros.
     
    As obras terán que presentarse na sede de Adicam (na Casa dá Bóla, na rúa Valentín Losada). Debe acompañarse dun sobre co pesudónimo do autor no exterior, mentres que no interior deben figurar os datos persoais.
  • Anteriores - Certamen de arte ADICAM

Actividades

Actividades » Actividades

27-04-2017 00:00

Subvención de la Secretaría Xeral de Igualdade

 

Emporamento para mulleres en situación de vulnerabilidade

Adicam recibió de la Secretaría Xeneral de Igualdade la aprobación de una subvención para llevarla a cabo el programa "Emporamento para mulleres en situación de vulnerabilidade". La ayuda está destinada a subvencionar el programa destinado a mujeres que se encuentren en esta situación; con el objetivo fundamental de mejorar la calidad de vida de las mujeres en situación de vulnerabilidad y paliar la doble discriminación, la causa de ser mujer y tener especiales dificultades tanto a nivel personal, familiar, social psicológico y laboral
Con el apoyo del finaciamento de la Unión Europea

 

 


Subvención de la Secretaría Xeral de Igualdade

 
Adicam recibió por parte de la Xunta de Galicia,  Secretaria Xeneral de Igualdade, la aprobación de una subvención para el "Fomento del asociacionismo y de la participación de las mujeres" 

 

 


Subvención de la Secretaría Xeral de Emprego

Adicam recibió de la Secretaría Xeral de Emprego la aprobación de una subvención para la contratación de dos trabajadores desempleados dentro del programa operativo de Emprego Xuvenil.

Las personas contratadas con categoría de una dietista y una trabajadora social y el período de duración  de los contratos será de siete meses en jornada completa.

Con apoyo financiero de la Unión Europea

La posibilidad de contar con estos dos trabajadores durante este período de tiempo permitirá a la entidad mejorar y ampliar los servicios que actualmente se ofrecen desde nuestra Asociación de pacientes. Fomentar los hábitos saludables con necesidad de trabajar la prevención primaria frente al cancer. 

Seguimos trabajando por mejorar la calidad de vida y la situación de nuestr@s pacientes y sus familias

 

 

 


 

Si entras en AMAZON a través de esta página estarás colaborando con ADICAM
Pulsa sobre la imagen de abajo, gracias.

si deseas adquirir la pulsera PROHIBIDO RENDIRSE pulsa sobre la imagen

   

 

NomeTamañoData
icosi427a_modelo_cartel_1[1].pdf4826.35 KB25-11-2017 13:57
  • Engadir enlace a:
  • digg.com
  • delicious.com
  • facebook.com

Visitas desde el 18/03/2012